Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 19 de Abril 2024

Inicio > Tablón > Anuncio

Tablón

Actividades de Navidad en el CAI.

(10/12/2012) imprimir

El Centro de Atención a la Infancia, abre por Navidad, ofreciendo talleres a familias y a menores hasta los 8 años.

Se trata de talleres abiertos a las familias con hijos menores de 8 años, y en la que pueden inscribirse hasta el 14 de Diciembre.

La Concejalía de Igualdad, ha preparado un programa de actividades en el Centro de Atención a la Infancia, para los días en los que el resto de centros escolares, cierran por Navidad.

La Concejala de Igualdad, Alicia Abellán, ha presentado los talleres programados en el Centro de Atención a la Infancia, como una alternativa de conciliación, para los días de Navidad durante los que, el resto de centros educativos permanecerán cerrados, manteniendo así la esencia del CAI, que es favorecer la conciliación laboral y familiar.

Para estos días se han programado dos actividades; “Vivir la Navidad en Familia” dirigida a toda la familia, donde los familiares, podrán ser partícipes de las actividades junto a los pequeños, y se celebrará los días 24, 27, 28 y 31 de Diciembre de 10 a 12 horas, así como otra actividad dirigida sólo a niños y niñas, de entre 3 y 8 años, los días 2, 3 y 4 de Enero, de 17 a 19 horas.

La Concejala ha remarcado, que todos aquellos que quieran participar de estas actividades, podrán inscribirse, hasta el 14 de Diciembre, rellenando la ficha de inscripción que estará disponible en el propio Ayuntamiento, en la web municipal y en el Centro de Atención a la Infancia, donde deberán especificar la actividad a la que se inscriben.

La Concejala , ha querido recordar también, que todavía está abierto el plazo de inscripción, para participar dentro de las seis actividades extraescolares que dieron comienzo el pasado mes de Octubre, en el Centro de Atención a la Infancia.


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 17/04/2024 ·